sábado, 23 de mayo de 2009

EN EL GALANDUM



El 22 de mayo nos acercamos al Restaurante Galandum en Valladolid. Una cena-concierto organizada por nuestro amigo y cocinero favorito Óscar Galandum.

Se trata de un restaurante muy acogedor que dispone de una sala para los músicos y calaveras en general y que cuenta con una tele gigante, play-station, sofás (no son anti-manchas de vino como pudo comprobar Antón), y un largo etcétera de comodidades que te hacen sentir como en casa.

Después de una suculenta cena basada en la cocina castellana y cántabra nos subimos a un escenario muy pequeño y lo pasamos en grande. Nuestro querido Antón Davila nos acompañó en dos temas tras una larga siesta en el camerino. Fue una nueva experiencia eso de tocar en un restaurante selecto con pocas mesas y gente muy en silencio. En silencio si exceptuamos a los adeptos que se acercaron a tomar una copa después de la cena y gritaban: "Tractores, cosechadoras...".

No pudimos acceder a su petición. Estábamos en un sitio serio...

Como siempre os invitamos a que nos mandéis fotos de los conciertos a vallarna@hotmail.es para mejorar el blog. ¿Alguien tiene una de éste en la que salgamos los cuatro?...

No hay comentarios: