jueves, 29 de octubre de 2009

VALLARNA EN LA BBC





Y no nos referimos a a Bautizos Bodas y Comuniones, NO! Esta vez hablamos de la British Broadcasting Company y concretamente la BBC Scotland.

El día 27 de octubre tuvimos la suerte de sonar en el programa de Mary Ann Kennedy titulado "Global Gathering". Chuchi, nuestro ecléctico guitarrista, fue hace no mucho al Valley of the Moon en la soledada California a participar en un curso de guitarra y conoció a Mary Ann, y Mary Ann conoció nuestra música. La habas de Bercero sonando en Escocia ¡Oh my God!


Para escuchar el programa sólo tenéis que pinchar en el enlace:

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00nh56c/Mary_Ann_Kennedys_Global_Gathering_27_10_2009/

3 comentarios:

Jamaruco dijo...

Muy buenas, gente.
En primer lugar,me gustaría felicitaros por vuestro labor a la hora de recopilar y difundir todo ese acervo musical tradicional, que está en tan grave peligro de desaparición... y por hacerlo tan bien, claro!

Vamos a ver, ¿de qué forma puedo hacerme con con un disco vuestro?. Estuve en San Vicente viendoos este veranito, se me pasó pillar uno y ahora no sé muy bien donde encontrarlo...

Salud y gracias de antemano!;)

VALLARNA km 90 dijo...

¡Muchas gracias!El disco lo puedes conseguir en algunos bares folkis de Cantabria, Asturias, Salamanca y Valladolid, pero también en El Corte Inglés y a traves de la página de la distrbuidora:

http://www.trading-records.com/index.php?idArt=2093

Un abrazo.

Jamaruco dijo...

Ya me hice con él, chicos.
Muchas gracias por la información ;)

P.D: el disco genial,por supuesto