martes, 26 de agosto de 2008

Lunes 25



Después de un fin de semana movidito y unas patatas a la importancia en casa de los Román Revuelta (manjar de dioses) nos dispusimos a grabar unos temas más. Carlos se pegó una sesión maratoniana de grabación mientras El Niñu y yo nos dedicábamos a hacer la compra (no sólo de música vive el músico), comprar una cuerda de violín y cómo no, tomar un cervecismo en Torrelavega.

Recogemos a Carlos para comer y como no nos daban de comer en Cabezón, que algún día tienen que descansar los hosteleros, nos echamos unos platos combinados en la estación de servicio más próxima y a grabar...bueno, Carlos a grabar y el Niñu y yo a enredar en internet.

Tuvimos la visita inesperada de Javitín (hemos rotu) que animó mucho el cotarro y nos contó sus experiencias del fin de semana: "Ponme mil cervezas y... dos botellines de agua que tengo que lavar el coche". Un rato después apareció Miliucu gran amigo de Javitín y folki como hay pocos. Al final toca grabar una gaita charra y por fin salgo a la palestra. Vamos, un día muy productivo gracias a Carlos y a Javeta.

Todos a casa a cenar con una de esas sesiones de cocina vallarneras, en las que no puede faltar una botella de Ribera , el delantal y unos berberechos de aperitivo. De primero tortellini rellenos de queso con tomate y de segundo chorizo a la sidra. Luego yerbismo y a la cama que el martes va a ser muy duro...

Arturo al paratu.

2 comentarios:

Crispulina dijo...

Entre cewrveza y cerveza, desde Valladolor, he llegado a una conclusión: no se por qué os quiero con lo peleles que sois........
En fin, en el fondo me muero de envidia de no estar allí.
Besitos!!


PD: No sabeis qué dificil es escribir la verificación de la palabra del blog para dejar un mensaje, con 25 cañas encima y 13 horas de curro!!!

VALLARNA km 90 dijo...

Gracias por querernos aunque seamos tan peleles. Nos vemos el viernes.

Un besu

Arturo