martes, 2 de septiembre de 2008

Sábado 30



Qué grandes las fiestas de Pie de Concha! El viernes se estropeó un poco por la lluvia, pero pudimos ver a Cahórnega con el Niñu como técnico de sonido. Cris y Mariajo llegaron hechas trizas del curro y el viaje pero lo dieron todo y Tapón se pasó toda la noche cantando su versión de "La Cigüeña":

Yo me quedé eclipsado con la jirafa.
Con la jirafa. (Bis)

Cómo come la acacia!



La noche fue larga y pudimos dormir poco, que la zona de acampada estaba muy animada y no había manera de pegar ojo.

Ya por la mañana nos dispusimos a probar sonido y nos encontramos con que el equipo no estaba montado. Sí señor, los técnicos se fueron de fiesta y estaban echando zetas en el camión. Una vez recompuestos montaron el equipo y a probar. Con Luiscar a los mandos dimos un concierto muy guapo con un final berbenero a lo Vallarna en el que la peña el Joyancón y demás público se bailaron todos los temas. ¡Gracias a la familia Román Revuelta por las fotos que inmortalizan el evento! Luego a comer un bocta al bar mientras una ronda nos cantaba unas canciones montañesas. ¡Muy guapu!

Chuchi corrió por la tarde las vaquillas pero debía de estar bajo de forma por las informaciones que nos han llegado...

Esperamos estar por allí el año que viene!

Arturo al paratu!

Viernes 29

Día de grabación maratoniano, sobre todo para Chuchi. Por la tarde cayó una tormenta de aúpa y tuvimos que parar porque el agua golpeaba tan fuerte en el tejado que los supermicrófonos de Javeta recogían parte del sonido a pesar de la insonorización. La verdad es que aprovechamos para preparar la claqueta de "Amores he tenido" que es un pelín complicada con esos cambios de compás tan guapos y no perdimos tanto tiempo. Total, que llegamos a Pie de Concha a las doce y, a darlo todo en la fiesta.

Arturo al paratu!